En venta bonos para Kits de aseo

17 de Septiembre 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC
En venta bonos para Kits de aseo
A+ A-

Ya se encuentran, en cada una de las 300 parroquias de la arquidiócesis de Bogotá, los bonos para ayudar a la compra de los kits de aseo, para los 17 mil internos que se encuentran en las cuatro cárceles ubicadas en la capital del país.

Cada bono tiene un valor de $ 12.000 pesos y llevan el lema que nos conduce a una reflexión: ¿Dónde estabas cuándo yo estaba preso?... Esta contribución, ayudará a armar un kit de aseo personal para las personas privadas de la libertad que se encuentran en la cárcel Modelo, Buen Pastor, la Picota y la cárcel Distrital.

Gracias a la generosidad y recaudo de esta campaña, en el próximo mes de septiembre, el día 24, solemnidad de la Virgen de las Mercedes patrona del sistema penitenciario y de los internos de Colombia, se podrán entregar estos kits de aseo a cada recluso, para su cuidado personal.

A continuación, el padre Andrés Fernández, quien se dedica al trabajo social en las cárceles desde hace más de 30 años y dirige la Fundación Caminos de Libertad, de la arquidiócesis de Bogotá, nos amplía la información sobre esta campaña:

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia