El CLAB llama a la santidad

31 de Agosto 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC
El CLAB llama a la santidad
A+ A-

La Coordinación Arquidiocesana de Vida Laical y el Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Bogotá –CLAB-, llevará a cabo el sábado 1 de septiembre de 2018, en el Auditorio San Juan Pablo II de la Asociación María Santificadora, el IV Encuentro de movimientos, asociaciones y comunidades laicales de la arquidiócesis de Bogotá, con el tema: “Llamados a la Santidad”.

 

Contará con la participación de monseñor Luis Manuel Alí, obispo auxiliar de Bogotá, monseñor Jorge Humberto Acevedo, vicario episcopal territorial de Santa Isabel de Hungría y asesor eclesiástico del CLAB y el padre Manuel Vega, director del Departamento de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal de Colobia, CEC.

Este encuentro se llevará a cabo en Bogotá, en el Auditorio San Juan Pablo II de la Asociación María Santificadora, ubicado en la Cra. 51 #103b-84. Acompañrá esta jornada el Ministerio de Música católica Jericó y la participación de varios laicos que darán testimonio de santidad en la vida actual.

Recordemos que en su más reciente exhortación apostólica Gaudete et Exsultate, el papa Francisco nos hace un llamado a la santidad en la vida cotidiana: “El Señor nos eligió ‘para que fuésemos santos e irreprochables ante Él por el amor’” (Ef 1,4).

El CLAB ha enviado a cada movimiento diez (10) escarapelas para motivar la asistencia de los miembros de la Asociación, grupo o comunidad. Y, se pueden obtener más llamando al contacto del CLAB. 

Informes:consejodelaicosbogota@gmail.com  Tel.:  310 7689681

Se solicita una donación de $ 30.000 por cada escarapela, lo que nos permitirá brindar el almuerzo a todos los asistentes y cubrir los costos del evento. Les solicitamos el favor de entregar al CLAB la donación en efectivo de estas diez (10) boletas a más tardar el viernes 24 de agosto.

Fuente: CLAB- Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de Bogotá

Desarrollo por San Pablo Multimedia