Héctor Tobo y Febe los invitan a un gran concierto

13 de Agosto 2018
 Oficina Arqiuidiocesana de Comunicaciones
Héctor Tobo y Febe los invitan a un gran concierto
A+ A-

Febe, la asociación de fieles laicas de las esposas de los diáconos permanentes, y el cantautor católico Héctor Tobo se ha unido para un gran concierto que busca ofrecer un buen rato a las familias y la recaudación de fondos para sus obras sociales

Febe es una figura evangélica histórica mencionada por san Pablo. De ella dice que es una gran servidora de la Iglesia, se refiere a ella como una diaconisa.

El nombre de diaconisas se refería a ciertas mujeres devotas consagradas al servicio de la Iglesia.

El diaconado permanente es una realidad pastoral en la arquidiócesis de Bogotá desde hace veinte años. En la escuela de formación diaconal de Bogotá se ofrece una formación igual para los candidatos al diaconado como para sus esposas. De ellas salió la necesidad de acompañar al diácono en sus labores, no sólo con la oración, si no con realidades sociales.

De allí nació Febe, una asociación de laicas, que tiene su asiento en la Arquidiócesis y ha logrado reunir a las esposas de los estudiantes y de los diáconos, pero no sólo a nivel de la arquidiócesis de Bogotá, se ha extendió ya la Bogotá metropolitana y a Villavicencio.

Febe es una asociación cuyo único interés es realizar obras sociales en acompañamiento a las actividades diaconales, pero para ello requiere de apoyo financiero.

Por eso el próximo 8 de septiembre, en la compañía de Héctor Tobo, ofrecerá un concierto para la familia en el auditorio ABC, de las Hermanas del Buen Consejo.

Evento: Concierto

Artista: Héctor Tobo

Lugar: Auditorio ABC

Dirección: Cl. 104 #17 – 22

Fecha: Septiembre 8

Hora: 6:30 pm

Informes y boletería: María Nery Malagón 315 873 9466

 

Las fundadoras de Febe cuentan un poco de su historia:

 

Video

Fuente: Oficina Arqiuidiocesana de Comunicaciones

Desarrollo por San Pablo Multimedia