Fiesta vicarial, encuentro fraternal

09 de Agosto 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC
Fiesta vicarial, encuentro fraternal
A+ A-

El pasado sábado 4 de agosto la vicaría episcopal territorial San Pedro, de la arquidiócesis de Bogotá, ubicada al norte de la ciudad, llevó a cabo el primer encuentro de la gran familia vicarial. Fraternidad y acogida marcó este evento al que acudieron más de 400 personas...

Veintisiete parroquias, agrupadas en nueve arciprestazgos, conforman actualmente la vicaría. Monseñor Germán Medina, vicario episcopal territorial, comunidades parroquiales y por supuesto feligreses de las diferentes parroquias fueron quienes apoyaron y participaron en esta invitación.

Se inició esta jornada dando gracias a Dios por la comunidad, en la celebración de la Eucaristía, presidida por monseñor Germán Medina, por el compartir este día entre hermanos y el caminar juntos siendo portadores de esperanza, trabajo en equipo, de ayuda y apertura de una Iglesia arquidiocesana viva, caminante, que abraza, que sale al encuentro del otro y que acoge a pesar de las diferencias.

Compartir que estuvo acompañado de una tarde soleada, música, mariachis, papayera, rifas, concursos de canto y de baile, platos deliciosos y variados para degustar, postres y por supuesto un gran bingo, deleitaron este encuentro de la familia vicarial.

Otro motivo que unió este compartir fue reunir fondos para el proyecto de construcción del templo Niño Jesús de Praga, ubicado en el barrio Cantalejo sobre la carrera 55 con calle 161. Un templo que contará con una arquitectura moderna y un área de construcción de 3.582 m2.

Hermoso día que terminó con sonrisas y con el deber cumplido y, por supuesto, añorando que encuentros como estos se repliquen y se repitan no muy a largo plazo.

A continuación, galería fotográfica que enmarcó esta jornada:

 

El pasado sábado 4 de agosto la vicaría episcopal territorial de San Pedro, realizó el encuentro de la gran familia vicarial. Fraternidad y acogida marcó este evento al que acudieron más de 400 personas

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Bogotá (@arquidiocesisbo) el 8 de Ago de 2018 a las 2:41 PDT

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia