Termina el proceso de formación de iniciación cristiana en la Vicaría San José

17 de Julio 2018
Termina el proceso de formación de iniciación cristiana en la Vicaría San José
A+ A-

En la Vicaría episcopal territorial de San José, más de 40 personas terminaron su proceso de formación como “acompañantes”, en el proceso de iniciación cristiana para adultos.  

Durante todo el semestre, el grupo de personas trabajó la Caja de Herramientas,  la cual fue diseñada por el equipo de la Coordinación de iniciación cristiana, con el fin de propiciar espacios de diálogo, por medio de encuentros comunitarios, acompañados por una seria revisión personal que permita la construcción conjunta de conocimientos, e iniciativas sobre las prácticas de iniciación cristiana. 

Se espera que para el segundo semestre de este año se conforme un grupo de 15 personas que acompañen este proceso en cada parroquia de la Vicaría.

Para finalizar la jornada monseñor Julio Solórzano, vicario episcopal territorial de San José, celebró una eucaristía de envío. En ella participaron todas las personas que hicieron parte de la formación. En su homilía monseñor Solórzano indicó como Jesús envío a sus doce apóstoles a continuar con su tarea evangelizadora “A doce envío Jesús, a predicar el Evangelio. El amor de Dios es el Evangelio, lo que nosotros llevamos es la noticia y la experiencia en nuestra propia vida  del amor de Dios y eso es lo que vamos a compartir con ellos”.

 A continuación la galería de fotos: haga click en la imagen

 

En la Vicaría episcopal territorial de San José, más de 40 personas terminaron su proceso de formación como "acompañantes" en rl proceso de iniciación cristiana

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Bogotá (@arquidiocesisbo) el 16 de Jul de 2018 a las 12:41 PDT

Desarrollo por San Pablo Multimedia