Vamos al encuentro arquidiocesano 2018

10 de Julio 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC
Vamos al encuentro arquidiocesano 2018
A+ A-

El sábado 17 de noviembre del año en curso, la Iglesia arquidiocesana de Bogotá, celebrará una vez más un encuentro eclesial con todos los que caminan en el proceso de conversión como misioneros, en el tercer año del “Nuevo Rumbo”, del Plan de Evangelización, Plan E...

 

La convocatoria es abierta; se invitan a todas las asociaciones de fieles y movimientos laicales, a todos aquellos que viven su fe católica con la Iglesia en Bogotá; a los equipos de las capellanías, jóvenes de las diferentes parroquias, alumnos de colegios parroquiales o privados, miembros de la vida consagrada, presbíteros, diáconos, seminaristas y feligreses en general.

Este encuentro convocado y organizado por la arquidiócesis de Bogotá se realizará en el coliseo “Movistar Arena”, recientemente reestructurado. La participación no tiene ningún costo. El horario será a partir de las 2:00 p.m. y culminará a las 8:00 p.m., con un concierto de música católica con la participación del grupo los "Alfareros", de República Dominicana. 

Iglesia Evangelizadora

Será una ocasión especial para vivir y celebrar una experiencia de encuentro eclesial que enmarque la renovación de la Iglesia, su apertura, la de una Iglesia que acompaña y que sale al encuentro, que transforma. Por esta razón esta asamblea arquidiocesana se enmarca dentro del Plan de evangelización de la arquidiócesis de Bogotá y los tres años del Nuevo Rumbo.

Tendrá además un momento motivacional acompañado por videos, testimonios y diálogos en el formato TED TALK. Quienes intervendrán son: Monseñor Julio Hernando Solórzano Solórzano, vicario episcopal territorial de  San José; como laica, la doctora María Stella Rodríguez y el padre Luis Zazano, argentino, revolucionario en temas de evangelización a través de  las redes sociales.El cantautor colombiano Héctor Tobo y el grupo Jericó, también harán parte de este encuentro.

Música, alegría, encuentro fraterno, compartir la fe y sobretodo ser testigos de la renovación de la Iglesia, donde todos somos activos, participantes y misioneros, es a lo que nos llama esta próxima asamblea arquidiocesana 2018.

A continuación, monseñor Luis Manuel Alí, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bogotá y quien lidera la asamblea nos amplía detalles sobre este encuentro:   

 

 

 

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia