PROCODES: Un Libro, el mejor regalo

13 de Junio 2018
 Oficina Arqiuidiocesana de Comunicaciones
PROCODES: Un Libro, el mejor regalo
A+ A-

La Corporación Promotora del Desarrollo Colombiano, PROCODES, librería, editorial y distribuidora de material audiovisual, se constituyó hace 35 años...

Su objetivo principal es hacer un aporte a la sociedad a través de sus publicaciones, especialmente en la formación de valores. Por esta razón, las líneas que más se venden en PROCODES son las relacionadas con la formación en valores, virtudes, espiritualidad y crecimiento en la fe para la familia, niños y adoslecentes.

También los ibros de educación y pedagogía. Biografías y testimonios de vida. Ética y Bioética. Teología y vidas de Santos. Así mismo, publicaciones relacionadas con las humanidades, filosofía, antropología, sociología, historia y por supuesto novela, entre otros. La gran mayoría de sus libros son importados en especial de España, México, Costa Rica y Estados Unidos.

Una librería diferente, personalizada

PROCODES maneja una identidad diferente a las demás librerías católicas que se encuentran en Bogotá, y a nivel nacional. Su tendencia es ofrecer los libros de manera personalizada. Hacen una asesoría vía telefónica, o a través del correo electrónico y redes sociales, sobre lo último en títulos, reseñas, autores, imágenes y contenidos. La facilidad consiste en llevar los libros a domicilio, hasta la casa u oficina.

 Lo mismo sucede con los clientes institucionales como las universidades, colegios, seminarios, comunidades religiosas, se llevan hasta allí los ejemplares y se realiza toda una labor de asesoría y mercadeo. Además de este plus como librería que es: “consentir al cliente”, también se atiende en el punto de venta, ubicado al norte de Bogotá.

A continuación, entrevista con el gerente general de PROCODES, Juan Arturo García Rivera , de profesión administrador de empresas y quien lleva en este cargo 15 años:

 

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia