El último adiós a monseñor Cándido López

08 de Junio 2018
El último adiós a monseñor Cándido López
A+ A-

En la parroquia Cristo Rey, amigos, familiares, y por su puesto el clero arquidiocesano, brindaron el último y sentido adiós a monseñor Cándido López, quien será recordado por su dedicación total al servicio de Dios.

La Eucaristía fue presidida por el señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá, y concelebrada por monseñor Enrique Sarmiento, obispo emérito de Fontibón, y los obispos auxiliares de la arquidiócesis de Bogotá Pedro Salamanca y Luis Manuel Alí. Además, contó con la presencia de más de 30 sacerdotes, familiares y amigos de monseñor López.

Durante su homilía, el Señor Cardenal exaltó la labor de monseñor López “Cándido vivió muchos años en una entrega total al Señor, como sacerdote de esta arquidiócesis de Bogotá desempeñó muchos cargos de los cuales él pudo ser testigo del amor misericordioso de Dios. Por eso hoy encontramos en Cándido un ejemplo de constancia, del permanente testimonio que debemos seguir”.

A continuación, la homilía completa:

 

 

En la parroquia Cristo Rey, amigos, familiares y por su puesto el clero arquidiocesano brindado en el último y sentido adiós a monseñor Cándido Lopez, quien será recordado por su dedicación total al servicio de Dios * * * * * #iglesia #homenaje #cristo rey

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Bogotá (@arquidiocesisbo) el 8 de Jun de 2018 a las 1:54 PDT

Desarrollo por San Pablo Multimedia