Librería Sicomoro, única en el país

11 de Junio 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Librería Sicomoro, única en el país
A+ A-

Para Hildebrando Yepes Bedoya, caldense y abogado de profesión, la experiencia de manejar la librería del Seminario Conciliar de Bogotá por 35 años lo llevó a tener su propia librería católica, llamada Sicomoro...

 

“Sicomoro”, así llamó a su librería Hildebrando, por el nombre de este árbol que es similar a la higuera y se menciona en el pasaje bíblico de San Lucas, 19: 1-4, donde se narra cuando Zaqueo se sube a este árbol a ver pasar a Jesús. Esta librería, ubicada al frente de la Universidad Javeriana, en el sector de Chapinero en Bogotá, lleva funcionando 19 años y no tiene sucursales.

Los libros que allí se venden son el 99 por ciento importados, provenientes de editoriales españolas. También se encuentran ejemplares que editan las Paulinas y otros libros que publica la Conferencia Episcopal de Colombia.

Difusión evangelizadora

“Servir a los que sirven al Evangelio” es el lema que maneja la librería Sicomoro, es su razón de ser. Distribuyen libros que ayudan, forman, contribuyen y sirven para los sacerdotes y los consagrados a la vida religiosa. También para los laicos, que de una otra forma trabajan en la evangelización, para mayores, jóvenes y niños.

Otra de las líneas más vendidas son los libros de autoayuda y los libros de historias de Santos.

A continuación, entrevista con el gerente general de la librería católica Sicomoro, doctor Hildebrando Yepes Bedoya:

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia