Feliz día, queridos maestros

15 de Mayo 2018
 Oficina Arqiuidiocesana de Comunicaciones
Feliz día, queridos maestros
A+ A-

El señor cardenal Rubén Salazar Gómez presenta un saludo de felicitación al cuerpo docente del SEAB

Bogotá, 08 de mayo de 2018

Estimados docentes del Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá – SEAB:

En este 2018 quiero agradecer a Dios la presencia de cada uno de ustedes en nuestras instituciones educativas, pero sobre todo, agradecer su compromiso, generosidad y entrega en el proceso formativo que la Arquidiócesis de Bogotá a través del SEAB quiere ofrecerles a los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Su trabajo y su experticia aportan muchísimo en la construcción de personas y de una sociedad más justa, pero son sus valores y principios de vida los que nos ayudan a crear ambientes de cuidado, donde las familias y los niños – jóvenes se sientan reconocidos, queridos, guiados y apoyados.

En este año el Sistema Educativo ha querido impulsar el cuidado, como actitud fundamental para crear relaciones más pacíficas y cada vez más educativas. Solo cuando en la mente y en el corazón aparece el cuidado y se desarrolla, se inicia un proceso de construcción recíproca que lleva a una mejor vida.

Que en este día del maestro sienta cada uno de ustedes mi cercanía, mi oración y la preocupación de nuestro sistema por su bienestar, estabilidad y formación permanente.

Que el Señor bendiga su misión y su generosidad.

 

Con mi cordial saludo,

 

(Firmado) Cardenal Rubén Salazar Gómez

 

A.C.113/2018

Fuente: Cancillería Eclesiástica

Desarrollo por San Pablo Multimedia