Faro, para iluminar una Iglesia que siente

07 de Mayo 2018
Faro, para iluminar una Iglesia que siente
A+ A-

En el auditorio de la Basílica Menor de Nuestra Señora de Lourdes fue dado a conocer el segundo número de la revista Faro, del Observatorio Arquidiocesano de Evangelización

 

El Observatorio Arquidiocesano de Evangelización, dirigido por monseñor Daniel Delgado, ha trabajado en la lectura creyente de la realidad, a través de varios ejercicios teóricos y prácticos, prueba de ello son los Diálogos en la ciudad, conversatorio abierto a todas las instancias sociales; fruto de estos diálogos y de manera más académica se da la revista Faro. Este es el segundo número.

Con la presentación de Adriana María Vargas, Comunicadora Social, como maestra de ceremonias y con la participación de monseñor Daniel Delgado Guana, padre Ricardo Pulido, el doctor Bernardo Hernández y la politóloga Valeria Contreras quienes hablaron del contenido y de su preparación, las reflexiones que lo propiciaron y de las que se suscitarán con su lectura.

 

Alejandra Martínez Roa

Trabajadora Social de la universidad nacional de Colombia, magister en Investigación en problemas sociales contemporáneos de la Universidad Central.

Bernardo Alfredo Hernández Umaña

Doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Su tesis: "El derecho al desarrollo; fundamentación ética, núcleo esencial y biociudadanía". Magister en Cooperación Internacional para el Desarrollo, de la U. de Valladolid, España. Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en docencia universitaria y Abogado de la U. Militar Nueva Granada.

 

 

 

 

 Galería de fotos

En la Basílica menor de Nuestra Señora de Lourdes, se realizó el evento de lanzamiento de la segunda edición de la revista Faro, una publicación del Observatorio arquidiocesano de Evangelización

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Bogotá (@arquidiocesisbo) el May 7, 2018 at 1:49 PDT

Desarrollo por San Pablo Multimedia