Callejeando la fe

04 de Mayo 2018
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Callejeando la fe
A+ A-

La Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría reunió a más de trescientas personas miembros de los EPEM y COPAE en el templo parroquial Madre Teresa de Calcuta

Lo dijo monseñor Jorge Acevedo, el vicario, “gracias por su presencia”. Los fieles cantaron, participaron y atendieron la exhortación del obispo, Pedro Salamanca, quien los llamó a ser apasionados por la evangelización.

La Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría atiende pastoralmente al territorio de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, tiene treinta y tres parroquias y casi el mismo número de presbíteros para atender una población calculada en 616. 455 personas, según el cálculo oficial.

Esta joven Vicaría tiene la particularidad de un clero joven y dedicado, parroquias con gran cantidad de fieles y pocos templos lo que facilita el encuentro permanente con la gente, en ámbitos no tan formales como un templo u oficina, es en realidad una iglesia que debe callejear la fe.

Esta reunión tuvo por objeto la oficialización y envío de los miembros de los diversos equipos parroquiales como EPEM y COPAE.

 

Galería de fotos:

La Vicaría Territorial Santa Isabel de Hungría, reunió a más de 300 personas miembros de los EPEM y COPAE en el templo parroquial Madre Teresa de Calcuta. Tuvo como objetivo la oficialización y envío de las personas que hacen parte de estos equipos. * * * * #Vicaría #santaisabeldehungría

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Bogotá (@arquidiocesisbo) el May 4, 2018 at 9:40 PDT

Desarrollo por San Pablo Multimedia