Puente J te lleva a la Jornada Mundial de la Juventud

17 de Abril 2018
Puente J te lleva a la Jornada Mundial de la Juventud
A+ A-

El proyecto juvenil “Puente J”, de la arquidiócesis de Bogotá, dispuso una oficina especializada para orientar a los jóvenes que desean asistir la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

Con la intención de llevar una delegación representativa de cada una de las parroquias de Bogotá a la JMJ, el equipo de “Puente J”, ha creado un cronograma de actividades para que los interesados en asistir a la Jornada Mundial de la Juventud, puedan también integrar la delegación de la arquidiócesis de Bogotá.

Esta propuesta la lidera el presbítero Jorge Luis Páez, coordinador de Evangelización de la Juventud, junto a especialistas en logística de eventos masivos y en el área de la comunicación, entre otros.

El padre Jorge Luis Páez aseguró que esta delegación de jóvenes vivirá la prejornada en la diócesis de Chitré, Panamá, y posteriormente se dirigirán a la capital de esta nación para asistir a la cita mundial con el papa Francisco.

Además, el padre Páez dejo claro que el equipo ofrecerá a los peregrinos un paquete completo que incluye la inscripción en la JMJ, traslados aéreos internacionales y nacionales, comidas y hospedaje durante todo el desarrollo del encuentro juvenil.

Lo primero que deben hacer los jóvenes que deseen participar en este importante encuentro católico es ingresar al siguiente link de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9DsDBa3mUB-1CLcKVcQKM1LPwThBVeH1iiBstQf1TZICWaQ/viewform?c=0&w=1, contestar las preguntas y posteriormente los miembros de la oficina de la JMJ en la arquidiócesis de Bogotá se encargarán de guiarlos en el camino de este encuentro juvenil”.

Los coordinadores de “Puente J” comentaron que este encuentro, más que un viaje de turismo, es una peregrinación para reunirse con el Santo Padre y una oportunidad perfecta para mejorar o cambiar algunos aspectos propios de los primeros años de vida de cada asistente.

Los jóvenes que tengan alguna duda respecto a este encuentro pueden escribir a los correos coordinacionjmj@arquibogota.org.co y comunicacionesjmj@arquibogota.org.co o también pueden asistir a la oficina de la JMJ que se encuentra en la sede de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la carrera 6 #10-65 piso 3.

Desarrollo por San Pablo Multimedia