Se encuentran abiertas las  inscripciones para el Congreso de Pastoral Educativa 2018

18 de Abril 2018
Se encuentran abiertas las  inscripciones para el Congreso de Pastoral Educativa 2018
A+ A-

CONACED BOGOTÁ y Cundinamarca, presenta el Congreso de Pastoral Educativa 2018 – Educar desde la Innovación para la Transformación. El cual se realizará el 4 y 5 de mayo en el Club Militar de Oficiales en la ciudad de Bogotá 

Desde el 1 de Enero, CONACED Bogotá – Cundinamarca abrió las inscripciones para El Congreso de Pastoral Educativa 2018,  que convoca a educadores y directivos de la escuela católica en Colombia.

En esta oportunidad, la cita será en Bogotá – en el auditorio del Club Militar de Oficiales – del 4 al 5 de Mayo de 2018, y el contenido del Congreso girará en torno a“Educar desde la Innovación para la Transformación.”, con el propósito de generar un espacio de reflexión sobre los retos y desafíos que plantea la Pastoral Educativa ante un mundo en continuo cambio.

 

Innovación en la Pastoral Educativa

 “Invitamos a maestras y maestros, que por su vocación han asumido el compromiso de compartir la vida para servir a la vida, a participar de esta experiencia para enriquecer continuamente el camino de servicio que construimos.”, ha comentado el Presidente CONACED Bogotá – Cundinamarca, padre José María Florez Jaimes.

 Para responder a los desafíos de un mundo en continuo cambio, el Congreso contará con los aportes de ponentes internacionales, entre los que se encuentran el Padre Arturo Silva Hurtado, el Rector del Centro Don Bosco Padre Mario Peresson, el Director de Pastoral de la Universidad Javeriana padre Alberto Parra Mora, el Superior Provincial de los Misioneros Claretianos José Santos Torres, Además contara con la participación de los investigadores Marco Raúl Mejía y Lola Cendales.

 El Congreso gira en torno a tres ejes temáticos: Pastoral, Educación, e Innovación.

La inscripción para el Congreso de Pastoral Educativa 2018 CONACED Bogotá – Cundinamarca se puede realizar on-line, hasta el 20 de Abril, a través del sitio web: http://congreso.conacedbogota.org/ 

  

 

 

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia