Quédate siempre conmigo Señor

07 de Diciembre 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC - Bogotá
Quédate siempre conmigo Señor
A+ A-

El diácono, perteneciente a la arquidiócesis de Bogotá, Luis Eduardo Pabón Cardona, nació en Chinchiná, Caldas, el 4 de mayo de 1987; tiene 30 años.

De papá agricultor y mamá trabajadora y luchadora a quienes le debe su fe. La familia está conformada por cuatro hermanos más. sus abuelos y tíos también son muy cercanos y de quienes ha recibido sabios consejos.

Su vocación surgió desde de la parroquia de las Mercedes en Chinchiná, Caldas, donde fue descubriendo poco a poco esta vocación al sacerdocio. Así mismo, estudió y ejerció una carrera profesional antes de iniciar los estudios en el seminario Conciliar de Bogotá. Es administrador de Empresas, egresado de la Universidad de Manizales.

Durante este año ha acompañado y prestado su servicio pastoral en la parroquia San Sebastián en ciudad Tunal, al sur- occidente de la capital. Ayudar al pastoreo en el hospital de esta localidad, también ha marcado su existencia, pues ve la misericordia de Dios en todas las necesidades de las personas que por allí pasan.

Es un hombre tranquilo, alegre, que ama a su familia y se siente agradecido por todo el apoyo en su decisión de ser sacerdote. Admira y ama inmensamente a sus padres, porque le enseñan todos los días lo importante que es luchar ante las adversidades que se presentan en el camino de la existencia.

Se siente feliz y algo ansioso porque se acerca el día de su ordenación, el próximo sábado 9 de diciembre, en la catedral Primada de Bogotá. Y, también el día de la celebración de su primera eucaristía.

Veamos a continuación su testimonio:

 

 

 

 

 

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia