Ser un discípulo misionero del Señor

06 de Diciembre 2017
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Ser un discípulo misionero del Señor
A+ A-

El diácono Edward Francisco Cristancho, será ordenado como presbítero el próximo 9 de diciembre. Actualmente, se encuentra acompañando pastoralmente la parroquia Santa Silvia de Ciudad Bolívar.

Edward Francisco Cristancho Vásquez,  nació en la ciudad de Bogotá hace 36 años.  Proviene de una familia católica, conformada por sus padres y dos hermanos. Creció en Soacha (Cundinamarca) y desde pequeño, su vida estuvo enmarcada por la fe y devoción, asistiendo con regularidad a la iglesia de su barrio.

Ingresó al instituto Técnico  Francisco José de Caldas,  donde realizó sus estudios secundarios. Posteriormente, decide estudiar ingeniería electrónica en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Es allí, donde tuvo la fortuna de conocer la presencia de la iglesia en la universidad y se vincula como agente de pastoral.  

Debido al trabajo con la pastoral en misiones en el campo, sintió el llamado de Dios a ser sacerdote, de esta manera, decide ingresar al Seminario Conciliar de Bogotá. 

Espera como presbítero, poder devolver todas las bendiciones y gracias que ha recibido a lo largo de su vida por Dios, sirviendo generosamente y mostrando una iglesia cercana a todos.   

A continuación su testimonio: 

Desarrollo por San Pablo Multimedia