Vida enmarcada por la fe

08 de Diciembre 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC - Bogotá
Vida enmarcada por la fe
A+ A-

El diácono perteneciente a la arquidiócesis de Bogotá, Edison Cadena Bustos, es bogotano, nació el 4 de mayo de 1988, tiene 29 años. Se encuentra prestando su servicio pastoral en la parroquia San Ramón Nonato, al sur de la ciudad. El próximo sábado 9 de diciembre será ordenado presbítero...

Edison proviene de una familia católica, con una fe muy viva y fervorosa, conformada por tres hermanos, todos hombres, ellos, han apoyado su vocación. Lo mismo que los padres eudistas, del Minuto de Dios, que le ayudaron a este discernimiento.

Asimismo, desde pequeño, su vida estuvo enmarcada por la fe. Nunca faltó en su casa la oración diaria, la bendición de la mesa, el grupo de oración y, por supuesto, la práctica de lo sacramentos.

Desde niño ayudó a la Iglesia; fue acólito, luego estuvo en el grupo juvenil de su parroquia y finalmente catequista. Acudió al llamado del Señor para servirle como sacerdote siendo muy joven, aunque el sueño de ser presbítero lo ilusionaba desde chico. Finalmente estudió en el Seminario Conciliar de Bogotá.

Se siente feliz, con una gran esperanza de poder cumplir a cabalidad con esta responsabilidad que Dios le ha dado. Su sueño se hizo realidad, será presbítero y servirá a la Iglesia católica arquidiocesana en los próximos días. Veamos a continuación su testimonio:

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia