Renovada consagración de Colombia al Sagrado corazón de Jesús y  de la Virgen María

21 de Noviembre 2017
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC - Bogotá
Renovada consagración de Colombia al Sagrado corazón de Jesús y  de la Virgen María
A+ A-

El frío y la lluvia que se vivieron en el centro de la capital el pasado sábado 18 de noviembre, no fueron impedimento para que laicos católicos pertenecientes a diferentes movimientos marianos, feligreses... 

comunidades religiosas y grupos apostólicos, entre otros, participaran de la jornada de oración por Colombia en la Plaza de Bolívar, donde se renovó la consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Y aunque no hubo lleno total en la Plaza de Bolívar, sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosos y laicos en general, junto a miembros de la Policía y la Guarda presidencial, de manera solemne y por supuesto activa, se unieron a esta gran jornada de oración por Colombia.

El encuentro se desarrolló en medio de música de alabanza al Señor. El rezo del santo Rosario. La coronilla de la misericordia de rodillas, exposición del Santísimo y por supuesto la celebración de la Sagrada Eucaristía presidida por monseñor Julio Hernando Solórzano Solórzano, vicario episcopal territorial de San José.

“Todos unidos en oración como un acto de consagración, arrepentimiento, perdón y reconciliación,  que fue entregado al corazón de Jesús y de María”, fue la premisa de esta jornada

Veamos a continuación un video que recoge momentos de este acto de consagración  e imágenes de esta Jornada de Oración por Colombia y de agradecimiento por todas las bendiciones que dejó el papa Francisco en su visita a nuestra Nación: 

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia