SedAguaQueEquilibre

21 de Marzo 2017
 D.P. ALIRIO CACERES AGUIRRE
SedAguaQueEquilibre
A+ A-

El equipo de Animación Arquidiocesana para el cuidado de la Creación con el apoyo de la parroquia Santa María del Cenáculo, la Escuela S.A.L.M.O.S, el Movimiento Católico Mundial por el Clima y la Mesa Ecoteológica Interreligiosa de Bogotá D.C. (MESETI) invitan a la celebración del Día del Agua en el lago junto al Templete Eucarístico del Parque Simón Bolívar. 

El evento será de 11 a.m. a 1 p.m. Habrá meditación, charlas, plegarias, expresiones simbólicas y al mediodía, nos uniremos al Canto al Agua que en muchos lugares del mundo resonará como signo de unión. En Colombia el lema es "SedAguaQueEquilibre" y coincide con la invitación que el papa Francisco ha hecho a través de la Encíclica Laudato Si´ para que cuidemos de la Casa Común.

A la vez, participaremos en el Ayuno por el Clima propuesto para este día de la Cuaresma, mediante el gesto simbólico de compartir una fruta.

Es una excelente ocasión para que colegios y universidades, parroquias, comunidades religiosas y movimientos apostólicos se sumen a una novedosa experiencia de contemplación del Evangelio de la Creación.

Mayores informes: Diácono Alirio Cáceres Aguirre

pastoralecologicabogota@gmail.com

@Diaconooikos Cel 3176362463

Fuente: Imagen: OAC y Notitarde

Desarrollo por San Pablo Multimedia