Banco de Alimentos de Bogotá lanza la campaña “Ayunar es Ayudar”

20 de Marzo 2017
Banco de Alimentos de Bogotá lanza la campaña “Ayunar es Ayudar”
A+ A-

El Banco de Alimentos de Bogotá comprometido con la realidad del hambre en nuestra ciudad, está realizando la campaña “Ayunar es Ayudar”; la cual responde al mensaje del papa Francisco para esta Cuaresma 2017 donde nos invita a reconocer que el  otro es un don y a compartir el corazón dando amor a los que sufren.

El objetivo de esta estrategia de comunicación digital es sensibilizar a los cibernautas para que cada día cumplan con un reto que se encontrará en las redes sociales del Banco y los concientice a través de una acción concreta, para que puedan donar a más de 290.000 personas que beneficia el Banco de Alimentos de Bogotá.

La Cuaresma ha de ser un escenario propicio para cuestionarse frente a las necesidades propias, de quienes están próximos en los diferentes espacios en los que diariamente nos desenvolvemos y de aquellas personas que aún sin conocerlas necesitan nuestra ayuda. Por eso, para reforzar el sentido de la Cuaresma hemos querido generar la conciencia de que se puede ayunar y ayudar al mismo tiempo porque esta doble práctica puede generar en el corazón de los que sirven, una satisfacción con sentido, una acción con valor agregado, por tal razón “Ayunar es ayudar” y nuestro hashtag #AyunoYAyudo.

“Cada vida que encontramos es un don y merece acogida, respeto y amor” afirma el Papa Francisco en su mensaje para esta Cuaresma 2017.

Fuente: Banco de Alimentos de Bogotá

Desarrollo por San Pablo Multimedia