Campaña “Navidar” alimenta la esperanza…

15 de Diciembre 2016
 OAC
Campaña “Navidar” alimenta la esperanza…
A+ A-

Según la Secretaria Distrital de Salud, en Bogotá un millón novecientas mil personas (1´900.000) tienen problemas de seguridad alimentaria, lo que significa que de cada 100 personas, 25 no tienen acceso a los alimentos. Una situación desalentadora que preocupa al Banco de Alimentos de Bogotá y lo motiva para seguir luchando contra el hambre. 

Por esta razón todos los años en esta época, el Banco de Alimentos, invita a formar parte de la campaña Navidar, una época para alimentar la esperanza.

El propósito de la campaña es entregar un mercado por familia, que este año tiene como meta beneficiar unas 16 mil familias. Con donaciones desde30 mil pesos,el Banco entregará los mercados a las familias más necesitadas de la capital.

La invitación es a compartir

Navidad es una época para compartir en familia y trasmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios y de alimentar el espíritu. Por eso el Banco de Alimentos de Bogotátiene como único fin seguir beneficiando con mercados las familias vulnerables de  Bogotá.

El Padre Daniel Saldarriaga Molina, director del Banco, invita a que en esta Navidad todas las personas se sensibilicen y se comprometan, “todavía hay mucha gente con hambre y mucho trabajo por realizar, y solo con el compromiso y colaboración de todos, podremos hacer que menos personas pasen días sin comer”.

Se pretende beneficiar a  16 mil familias, para que ninguna de ellas se quede sin comer en esta época tan especial del año, como lo es la Navidad.

Las donaciones  se pueden realizar por diferentes medios: Banco de Bogotá Cuenta de ahorros N° 037168978;  Davivienda Cuenta de Ahorros N° 480970005850; Bancolombia Cuenta de ahorros N° 22527426191. A nombre de la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos.  Si requiere más información comunicarse al Call Center 404 9010, al teléfono 244 02 49 o ingresando a: www.bancodealimentos.org.co

 

Fuente: Banco de Alimentos

Desarrollo por San Pablo Multimedia