Compartir Navideño en la Catedral Primada de Colombia

06 de Diciembre 2016
Compartir Navideño en la Catedral Primada de Colombia
A+ A-

La Catedral Primada de Colombia  abre sus puertas a todas las personas que deseen visitar el centro de Bogotá durante la época de navidad.

Monseñor Álvaro Vidales, párroco de la Catedral, el equipo de trabajo y los animadores de evangelización, extienden su invitación al Compartir Navideño, el cual se realiza desde el 5 de diciembre hasta el domingo 18 de diciembre de 2016 en la Catedral, en el horario de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.

Iluminación en el centro de la capital

Dado que las familias acuden a la Plaza de Bolívar para admirar la iluminación navideña, la Catedral quiere formar parte de esta celebración ofreciendo a todos los asistentes varias actividades, entre las cuales se destaca las visitas guiadas, con el objetivo de dar a conocer la historia del templo y sus rincones más sagrados.

En el patio interior de la Catedral, hermosamente decorado, las familias también podrán disfrutar la presentación de diversos Coros. Así mismo, se exhibirán varias obras de teatro del grupo juvenil "Cateatral".

Por otro lado, los asistentes tendrán la opción de adquirir pesebres y recuerdos navideños, como también degustar ricos platos propios del mes de la navidad, como natilla, buñuelos y exquisitos postres tradicionales en esta época del año.

La Catedral Primada de Colombia, Iglesia madre del Pueblo de Dios que peregrina en la ciudad capital, quiere acogerlos a todos y servirles en todo momento, por eso invita a todas las familias para hacer parte de este Compartir Navideño.

Les deseamos una hermosa navidad, plena de la alegría de Dios en sus corazones y un Año Nuevo colmado de esperanza en el Señor.

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia