Agradecimiento por la perseverancia en el servicio

02 de Diciembre 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
Agradecimiento por la perseverancia en el servicio
A+ A-

La actitud que caracteriza al creyente es la del Maestro Jesús de Nazaret, descender para servir desde abajo, ponerse en el lugar del otro y dar la vida por todos; este es el camino del Mesías, modelo para todos aquellos que desean emprender un camino de voluntariado.

Es distinta la visión y el compromiso de quienes animados por la fe quieren ponerse en movimiento creativo para dedicarse a un servicio voluntario. Aunque seamos claros no es el hacer lo que cambia, en primera instancia la sociedad, sino el modo de entender lo que pasa y de posicionarse en la vida. El estilo de vida y el lugar donde ponemos los pies los creyentes ya es una manera de confesar al Dios en quien creemos.

Con nuestro plan de Evangelización se pretende ofrecer a todos los hombres y mujeres de nuestra ciudad esta manera de ser iglesia samaritana. Con esta expresión se designa el modo de situarse la Iglesia ante todo lo que sucede y de implicarse en la transformación social. La Iglesia samaritana toma como referencia la opción preferencial de Dios por los pobres como aparece en toda la tradición bíblica y culmina en la persona del Verbo Encarnado, el Buen Samaritano.

Invitamos a todos los voluntarios de las parroquias.

Día: 2 de diciembre

Hora: 5:00 pm

Lugar: Capilla del Centro Comercial Gran Estación.

Informes:

P. Jorge Arias.  3133306547

Desarrollo por San Pablo Multimedia